¡Por fin!

Luego de tantos años de espera, Sarah Brightman, regresa con “Symphony”, su nuevo álbum de estudio, y si los temas son tan buenos como los títulos de los tracks entonces podremos decir que el banquete estará servido.

La Diva por excelencia no sólo ´nos deleitará esta vez con su belcanto y ópera pop, sino que promete un sonido nuevo con claras influencias electrónicas, además de sonidos góticos y nu metal; todo un giro de tuerca en su carrera.

Sarah explica que “será un proyecto lleno de energía y sentimiento” y comenta que su compañía discográfica está muy sorprendida ante los nuevos sonidos resaltando que ” este nuevo proyecto será el más espectacular y sorprendente en su carrera”. Sólo falta esperar hasta el 29 de Enero para disfrutar de estas nuevas canciones.

Sarah Brightman surgió de la ópera y se dio a conocer como protagonista de los musicales del célebre Andrew Lloyd Webber (“Evita”, “Jesucristo Super Star”, “Cats”; and many more) con quien se casó. Con exquisito gusto y valentía, La Brightman unió las aparentemente incompatibles música clásica y música pop al versionar al belcanto clásicos comerciales como “Hijo de la Luna” de Mecano o “Stay with me” de Dido.

En los 90 se consagró como “Diva”, literalmente, cuando dio voz al personaje homónimo de la película “El Quinto Elemento”. Brightman ha dado permiso para que casi todos sus temas hayan sido remezclados por algunos de los más famosos DJ’s del orbe.

En 2001 publicó el que posiblemente sea mi álbum de música favorito de todos los tiempos: “Classics”, que incluye arias operísticas o himnos clásicos como “Ave María”, “Figlio Perduto”, “La Wally”, “Alhambra”, “The Whiter Shade of Pale”; and many more.

Acá dejo la fabulosa portada de “Symphony” y el tracklist completo. Enjoy da show!

symphony_sarah_brightman.jpg

1. “Gothica”
2. “Fleurs Du Mal”
3. “Symphony”
4. “Canto Della Terra” (con Andrea Bocelli)
5. “Sanvean”
6. “I Will Be With You (Where The Lost Ones Go)” (con Paul Stanley)
7. “Schwere Träume”
8. “Sarai Qui” (con Alessandro Safina)
9. “Storia D’Amore”
10. “Let It Rain”
11. “Attesa”
12. “Pasión” (con Fernando Lima)
13. “Running”
14. “Forbidden Colours” (solo en la edición japonesa)