Original de Martin Hahn
Escrita por Martin Hahn, Zaret Romero, Ana Teresa Sosa,Francisco Boza, Daniel González y Verónica Alvarez
© RCTV Venezuela 2002

Historia gótica de terror que tiene lugar en unos viñedos embrujados por crímenes sin resolver. Astrid Carolina Herrera es la ex presidiaria decidida a vengarse y Chantal Baudaux es la hija que no conoce, una joven que tiene poderes paranormales. Juan Carlos Tarazona es un sacerdote fantasma, desesperado porque se haga justicia.

Sinopsis

Hace 20 años, el pueblo de Carora se sacudió con el asesinato del Padre Sebastián en plena iglesia perpetrado por la millonaria Altagracia del Toro.

Este crimen horrorizó a la opinión publica fustigada por el periodista Marcos Rojas Paúl, quien fue el que inventó el apodo de La Mujer de Judas para la asesina. Altagracia fue a la cárcel gritando su inocencia y jurando vengarse de quienes la incriminaron. Veinte años mas tarde, La Mujer de Judas sale de prisión dispuesta a cumplir su promesa.

En Carora, la familia de Ludovico del Toro que se ha quedado con la fortuna de Altagracia, celebra la vendimia y espera con temor el regreso de la Mujer de Judas. No todos tienen un mal recuerdo de Altagracia.

Entre los pocos que siempre creyeron en su inocencia está la camionera Joaquina, cuya hija Gloria decide que la Mujer de Judas puede ser un buen tema para su tesis. Fingiendo ser una famosa documentalista, Gloria se cuela a la vendimia. Ahí conoce a Salomón Vaisman, presidente de las Bodegas del Toro de quien se enamora.

Gloria se embarca en un romance con Salomón, pero también tiene que enfrentar el regreso de sus visiones premonitorias y poco a poco irá descubriendo qué vínculo la une a Altagracia.

FICHA ARTISTICA
Chantal Baudaux es Gloria Leal
Juan Carlos García es Salomón Vaisman
Astrid Carolina Herrera es Altagracia del Toro
Luis Gerardo Nuñez es Marcos Rojas Paul
Gledys Ibarra es Marina Batista
Julie Restifo es Joaquina Leal / La Juaca
Javier Vidal es Ludovico Agüero del Toro
Dora Mazzone es Chichita Agüero del Toro
Fedra López es Ricarda Araujo
Kiara es Laura Briceño
Albi de Abreu es Alirio Agüero del Toro
Roberto Moll es Buenaventura Briceño
Nacho Huett es Ismael Agüero del Toro
Estefania López es Cordelia Araujo Ramírez
Concetta Lo Dolce es Sagrario del Toro
Juan Carlos Tarazona es Padre Sebastián
Betty Ruth es Berenice del Toro
Juan Carlos Gardie es Julián Morera