RCTV Internacional traerá a su pantalla “Estrambótica Anastasia”, en su versión internacional, protagonizada por Norkys Batista y Juan Pablo Raba.

Esta obra original de Martin Hahn, escritor de los super éxitos “Angélica Pecado” y “La Mujer de Judas”, y actualmente “Nadie me dirá cómo quererte”, cuenta con espectaculares exteriores grabados en Cuidad Bolívar, en pleno corazón de la Gran Sabana, uno de los escenarios naturales más fabulosos de Venezuela.

“Estrambótica Anastasia” cuenta, con la más alta tecnología en materia televisiva, así como con una gran cantidad de efectos especiales que de seguro engancharán a la teleaudiencia nacional e internacional.

Acompañando a Norkys y Juan Pablo, están figuras de la talla de Gustavo Rodríguez, Mayra Alejandra, Dad Dáger, Hilda Abrahamz, Saúl Marín, Kiara, Flavio Caballero, Dora Mazzone y Manuel Salazar, entre otras grandes estrellas.


SINOPSIS
Anastasia vino a revolucionar su mundo: la llaman “Estrambótica”: una mujer divertida, espontánea, exagerada en sus ademanes, luchadora, dinámica e irreverente.

Y como no es suficiente con una: esta llamativa mujer tiene dos hermanas idénticas; Anastasia es trilliza. Tres personalidades completamente diferentes que se mezclan de formas tan extrañas que nunca sabremos quién es quién.

Los Borosfky, una particular familia llena de tragicomedias se dedican al mundo de la joyería de alto nivel, apostando en esta muchacha su futuro, bienes y planes. Todos la quieren, todos la odian. No es fácil aceptar entre tanta alcurnia a alguien de su clase.

Y a pesar de lo estrambótico, ella es sobretodo una mujer inteligente, que ve en los oscuros deseos de su esposo Ovidio Borosfky, una amenaza real.

Anastasia vive un problema común y corriente, que le puede pasar a cualquier mujer: seguir padeciendo esta pesadilla o luchar por su libertad y desenmascarar a Ovidio, para entonces descubrir el verdadero amor con Aureliano: un loco e impulsivo ladrón de joyas que también se robó su corazón.

Quizás Anastasia por ser tan estrambótica logre su equilibrio. Ella vive una triple vida, donde el amor más puro se verá envuelto en intrigas, secretos y misterios por resolver.

PERSONAJES

ANASTASIA: (La estrambótica)

23 años, hermana de Alexandra y Catalina, pero su carácter social y fascinante marca la principal diferencia entre ellas. Se considera con tanto glamour como una princesa contemporánea. Tiene una personalidad arrolladora, es muy divertida, una verdadera encantadora de serpientes. Anastasia es perseverante, a la vez concienzuda, dedicada y respetuosa

ALEXANDRA: (La sordomuda)

23 años, que a pesar de su impedimento físico se ha esforzado mucho en la vida estudiando. Es una mujer de un pensamiento muy sagaz, con gran sentido del humor negro. Se dedica a criar la hija de su hermana. Alexandra es soñadora, pero a la vez tranquila, imaginativa y reflexiva.


CATALINA: (La guerrera)

Es otra de las tres hermanas. Es la más arrebatada, de carácter fuerte, no le teme a nada, impulsiva y buscapleitos. Ella es de personalidad rebelde.

AURELIANO: (El ladrón)

25 años, hijo natural del viejo Antonio y la cocinera, especialista en seguridad empresarial. Vacilador, se divierte con la vida, astuto y muy romántico. Quiere cambiar su pasado para que no lo sigan señalando. Es un hombre de personalidad perseverante

OVIDIO: (El celópata siniestro)

24 años, es la contrafigura masculina, muy atractivo y fuerte, hijo menor de Agripina y Teobaldo. Es el encargado de la seguridad de la joyería, estudió policía científica en Nueva York. El gran villano joven. Muy celoso y le llaman el Siniestro porque todo lo hace con la mano izquierda. Es de personalidad esquizoide antisocial.

SANTIAGO: (El seminarista)

25 años, hijo mayor de Agripina y Teobaldo. Hermano de Ovidio. Deseaba ser cura, pero lo casaron con Violeta. Es el moralista de la familia, su esposa lo traiciona con su padre. Santiago es de personalidad empático.

VIOLETA: (La pecadora arrepentida)
25 años, está casada con Santiago. Fue amante de Teobaldo (su suegro), está embarazada y ahora se dio cuenta de que ama a Santiago. El tipo de personalidad de Violeta es rebelde, por eso ella es espontánea, muy creativa y juguetona.

ELENCO

Norkys Batista……… Anastasia / Alexandra / Catalina
Juan Pablo Raba………. Aureliano Paz
Kiara………. Bromelia
Gustavo Rodriguez………. Don Toño
Mayra Alejandra………. Yolanda
Hilda Abrahamz………. Constanza
Dora Mazzone………. Agripina Samaniego de Borosky
Saul Marin………. Ovidio
Luciano D`Alessandro………. Santiago
Crisol Carabal………. Gregoria
Ligia Petit………. Kitty
Prakriti Maduro………. Clementina
Marianela Gonzalez………. Maria Gracia
Flavio Caballero………. Aquiles
Dad Dager………. Violeta
Manuel Salazar………. Teobaldo
Ivan Tamayo………. El Maco
Kareliz Ollarves………. Emilia Margarita
Rodolfo Renwick………. Mateo
Daniela Navarro………. Yadira
Carlos Alvarez………. Nicolas
Yoletty Cabrera………. Pia
Freddy Aquino………. Joseito
Gabriela Santeliz………. Demetria
Miguel Augusto Rodriguez………. Leon
Chenoa………. Maria Laura
Javier Vidal………. Klauss
Maria Jose Martinez………. Lucia