monica-manuel_1_mpc

Mónica Spear logró sorprender a muchos con una interpretación creíble y conmovedora que ayudó a convertir a Mi prima Ciela en una de las telenovelas de mayor éxito en los últimos años.

Tras convertirse en madre y descansar un poco de las cámaras, la ex Miss Venezuela regresa a la TV con otro protagónico en Rctv Internacional.

“La telenovela se va a llamar Calle luna, calle sol y es una historia de contrastes, con la alegría en medio de la tragedia; es una historia muy cotidiana y de intimidades”, comentó vía telefónica la actriz, quien volverá a compartir créditos con su pareja en Mi prima…, Manuel Sosa.

Cabe destacar que la historia se basa en Marielena, de 1981, uno de los dramáticos más exitosos de la época, que tuvo a María Conchita Alonso y a Jean Carlo Simancas como protagonistas.

“No vi esa telenovela; creo que ni siquiera había nacido cuando la transmitieron”, comenta Spear.

Sobre su personaje, que se llama María Esperanza, acotó: “Ella ha asumido todas las responsabilidades de su casa, como mantener a sus tres hermanos. Sufrió una experiencia traumática a los 17 años y, a partir de ese momento, se entregó en cuerpo y alma a hacer felices a los demás, porque piensa que a raíz de eso ella no podrá ser feliz”.

La actriz de 24 años afirma que sí ha sentido presión con este proyecto tras el éxito de su anterior telenovela. “Por supuesto que hay mucha presión.

Ciela tenía mi esencia, pero este personaje es muy diferente a mí comenzando por el trauma que lleva. Tengo el estómago chiquitico del miedo que me provoca el proyecto. Ruego a Dios sabiduría y habilidad para sacarlo adelante y para hacer a María Esperanza creíble, real. Es un reto que la gente me diferencie”, confesó.

Sobre compartir la pantalla nuevamente con Manuel Sosa, se manifestó encantada.

“Manuel es maravilloso, es una persona que le pone empeño a todo y es extremadamente talentoso. Además, nos llevamos muy bien; me encanta trabajar con él”, admitió.

Spear, quien se convirtió en madre el 10 de octubre del año pasado, comenta que ya había olvidado todo el tiempo que consume la grabación de una telenovela. “Ya no lo recordaba. Estoy acostumbrándome de nuevo, aunque ahora tengo una bebé y un esposo que atender. Es difícil, pero a la vez maravilloso y muchas mujeres hacen lo mismo hoy en día”.

Lee también:

TODO SOBRE “LA BRIZNA DE PAJA EN EL VIENTO” (NUEVA TELENOVELA DE RCTV INTERNACIONAL)