l

Luego de haber transmitido con gran éxito para Venezuela, la telenovela colombiana original “Sin Tetas no hay Paraíso”, Televen estrena ahora la versión internacional (grabada en locaciones en Colombia (Bogotá – Girardot) y México (Durango) , bajo el título “Catalina”, igualmente basada en la obra de Gustavo Bolívar. “Catalina”, cuya “heroína” es uno de los personajes pop más emblemáticos de la tv del siglo XXI, es dirigida por Miguel Varoni y Ramiro Meneses, y en la producción están Maria Catalina Kennedy y Hugo León Ferrer.

Catalina (Carmen Villalobos) es una joven de 17 años de edad de un humilde barrio al cual llegan traquetos que ofrecen dinero a las mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina siente la necesidad de tener los senos grandes como los de sus amigas para poder ser del agrado de los traficantes y así acceder al dinero de estos, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes de silicona en el pecho sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

SIN SENOS NO HAY PARAÍSO
Este es el título “original” de esta telenovela, ya que debía cumplir con las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU (esta versión es de Telemundo, o sea, estadounidense) la cual prohíbe el uso en TV de la palabra “tits” (tetas) en cualquier traducción. Así, “Catalina” (o Sin Senos no hay Paraíso) se diferencia de la original por ser una gran “superproducción” con un elenco de lujo con rostros y cuerpos espectaculares.

CARMEN VILLALOBOS
Carmen es barranquillera, tiene 21 años y mientras estudiaba inglés, ingresó al grupo de teatro El Limbo. Cuando estaba allí, la llamaron para que actuara en El Club 10. “Siempre quise ser actriz”, afirma.
Estudió en la Fundación Teatral julio César Luna, actuó en la obra Taxi 2 y fue la popular Nina de Amor a la plancha. El de Catalina, fue un personaje que se ganó a pulso. “Siento que he hecho un buen recorrido”. Claro que sí, sus anteriores actuaciones en Dora, La Celadora y La Tormenta, le valieron varios premios como Mejor Actriz de Reparto. Actualmente da vida a Brenda en la versión latina de Beverly Hills 90210: Padres Ricos, Hijos Pobres.

SIGUE LEYENDO…