image

El canal de TV mexicano Televisa siempre se ha caracterizado por adaptar las telenovelas venezolanas más exitosas: historias como Rubí, Primavera o Abigaíl dieron pie a la Trilogía de Las Marías que tanta fama dio a Thalía, La Doña fue Regina, La Dueña y ahora Soy tu Dueña.

Una de las parejas que ya demostró gran éxito en el remake de una telenovela venezolana es la conformada por Maite Perroni y William Levy en “Cuidado con el Ángel” (otrora “Mi Amada Beatriz”). Ahora Televisa los reúne para volver a dar vida a la que quizá sea la heroína más famosa del País de las Mujeres Bellas: “Cristal” (ya la habían rehecho con el título de “Privilegio de Amar”).

LA HISTORIA

Una humilde muchacha de nombre Victoria (Victoria Ruffo) se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote hijo de los señores Iturbe, dueños de la casa en donde ella trabaja; esta atracción es correspondida y en una noche de pasión absoluta se entregan a su amor, pero esta trae fuertes consecuencias Victoria queda embarazada y Bernarda, la madre de Juan Pablo, descubre la verdad por lo que la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.

Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta (Erika Buenfil), quien la ayuda a tener a su hija, María; juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla, pero nuevamente vienen problemas para Victoria, pues este intenta abusar de ella y más tarde, María desaparece tras un terrible accidente que sufre su madre provocado por la malvada Bernarda, quien cegada por su fanatismo religioso, no podía permitir que la hija del pecado sobreviviera Victoria y Antonieta buscan a la pequeña María pero jamás la encuentran, es cuando Victoria llena de rabia y dolor jura ante Dios que nunca más nadie la volverá a humillar.

Pasan muchos años, y Victoria ha cumplido su juramento, ahora es una gran diseñadora de modas junto a su amiga Antonieta. Victoria está felizmente casada con el popular actor Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos), y con ellos, sus dos hijos, Maximiliano (William Levy) y Fernanda. Aparentemente todo es felicidad para Victoria, pero cuando se queda a solas con Antonieta, da rienda suelta a su terrible sufrimiento por la perdida de su hija.

María Desamparada ahora es una joven mujer quien esta lista para dejar el orfanato que la vió crecer y salir a las calles a triunfar en la vida. En su camino aparecen Linda y Nathy, dos grandes compañeras con quienes compartírá su hogar, puesto que las tres han decidido apoyarse.

La vida lleva a María a cruzarse con Osvaldo, quien se entera del gran sueño de esta muchacha que es ser una gran modelo y además de la gran admiración que siente por Victoria. Él invita a la joven a presentarse ante su esposa, pero lejos de ser una cita amistosa, Victoria la trata con gran desprecio y soberbia, más aún cuando ve que María es identica a ella cuando era joven; por su parte, María conoce a Maximiliano y entre ellos nace un gran amor, amor que es rechazado por Victoria y que se ve acechado por la caprichosa Jimena (Dominika Paleta), novia de Max.

Si eres mayor de edad, puedes mirar la Galería de Fotos de William Levy Gutiérrez AQUÍ