Hombres con cuerpos perfectos + música + tacones! La suma de estos elementos da como resultado a: Kazaky, un grupo pop ucraniano de cuatro integrantes que se lanzaron al medio musical apenas el año pasado con su canción In the middle, y ahora regresan con otro sencillo más titulado LOVE, te dejamos los videos de éstas canciones que la verdad vale la pena checarlos, buenos cuerpos, buenos pasos de baile, la música está bastante pasable y además en tacones!!!


¿Se pregunta usted quienes son ellos? aqui estan sus nombres – Oleg, Arthur, Stas y Cirilo. KAZAKY-Mania comenzado…


Kazaki es una boyband ucraniana (Ucrania) de Género: Electro, nacida en Setiembre de 2010. Creada por el coreógrafo y bailarín Oleh Zhezheľ. Junto a él, Arthur, Stas y Cirilo, los cuatro atractivos miembros que forman este grupo con tanta sensualidad, arte y belleza masculina.

Con dos temas: “In the Middle” (single debut) dirigido por Yevgeniy Timokhin y “Love” Con una puesta en escena muy atractiva, una coreografía espectacular, el erotismo gay y la buena música de Kazaky.


El video de ‘Love’ fue grabado el 14 de Febrero dirigido tambien por Yevgeniy Timokhin. El grupo describe la pieza como “Hipersexual y extravagante” junto a una coreografía elegante, prendas de vestir muy bien conseguidas.

Esta banda aún no ha lanzado su primer álbum, así que permanezcan atentos al fenómeno. Recuerden que la conocieron en “El Hijo de La Bohemia”